Blogia
Pata de Perro...

sueño..

sueño... y sigo soñando. es dificil creer que a mi edad tenga este tipo de sueños. sueño que observo cada poro de tu piel. minusculo, activo y febril. tal vez no has sido explorada por completo y eso me agrada. la sensacion es mejor y mayor cuando recorro con el indice tu piel. generalmente se dice que cada cuerpo es un templo, y lo estoy comprobando a cada instante. en cada ocasion de contacto descubro el porque soy el mas fanatico de tus fieles.
desprendes ese unico olor que me enerva y seduce. desembarco mi lengua entre suspiros y jadeos, buscando el nudo del deseo que tu piel esconde.. y asi me paso los minutos buscando.. y soñando.

3 comentarios

JADE -

AMO DESCIFRAR, AHONDAR, PENETRAR DESCUBRIR LA INMENSIDAD NO PODRIA VIVIR SIN ELLO, DE LO CONTRARIO NO EXISTIRIA UN LAZO ENTRE TU Y YO

ROCIO -

En la vida los sueños mantienen vivas las ilusiones y las realidades sin importar el sexo o la edad..... y... todo sueño es parte inedita de uno....... 19/06/2004

Marta -

Yo también me paso la vida buscando y soñando, buscando y soñando, buscando y soñando